miércoles, 2 de diciembre de 2009

YO SÓLO SE QUE NO SE NADA...

Mis queridos lectores, mil perdones por no escribir pero esto ya parece un pretexto de cuarta, esta maldita obra está acabando con mi tiempo, mi salud física y mental y para colmo con mi tiempo para dedicarle a este humilde espacio, sin embargo, siempre está Pedro al pie del cañón con sus atinados comentarios y magníficas entradas que mantienen a flote este barco de pensamientos y opiniones misceláneas.

Y hablando de misceláneas pues aquí les dejo ideas al azar que no tienen nada que ver una con otra:

Con un poco de todo en la cabeza y es, obviamente, causado por las exigencias laborales que me nublan cualquier otra idea o tema de mayor interés para todos ustedes. Con la novedad de que sin importar el esfuerzo que todos los involucrados en el proyecto en cuestión hemos realizado, pues no podemos inaugurar el famoso centro comercial, ¿por qué cree usted?, claro, por Juanito, pues llegó y corrió a cuanto funcionario de nivel alto y medio había en la Delegación y no hay quien firme los permisos, después de tanta bronca esto ya me empieza a causar más gracia que cualquier otro sentimiento, no se vale… Viva México!!!.

Que ya estamos a 2 de diciembre y no siento el ambiente navideño, no se si esto sea algo personal por el exceso de trabajo o de plano es parte del sentir popular de depresión del que ya hemos hablado con anterioridad y para acabarla de fregar el Pachuca no llegó a la liguilla… chale!!!. Por cierto, ni la liguilla me sabe a liguilla, ¿será por lo mismo o si de plano porque está bien pinza?.

Que mataron a un testigo protegido en un Starbucks… ¿y la protección?, una vez más, eso sólo pasa en México. Ya de plano no se va a poder salir a echar un café pensando en que el topilazo de a lado tuyo puede ser un testigo protegido o un exfuncionario de la SIEDO… amigos testigos protegidos el Italianni’s es muy mal restaurante, en especial el de Alta Vista.

Que este blog sólo se sostiene gracias a Pedro y las ideas no fluyen, ni para una entrada de mediano tamaño ni para un “post” de dos renglones en el twitter. Mi extreñimiento intelectual me está sacando hemorroides mentales. ¿No habrá alguna pomada para esto?.

Que en los municipios nunca había existido tanto robadero de lana como ahora por falta de rendición de cuentas, no se preocupen, la solución es fácil, hay que aumentar los impuestos… por qué mejor no van y chiquitibún a la bim bom ban!!!

Que no tengo nada más que agregar por el momento y le agradezco haberse tomado el tiempo para leer estas tonterías que un servidor deja en este espacio.

1 comentario:

Wadanco dijo...

Ya vienen las posadas, tu flojito.