jueves, 30 de julio de 2009

HACIENDO EL PARO O EL BATEADOR EMERGENTE

No se emocione mi querido lector, por causas ajenas a esta miscelánea dicharachera hoy no va a leer ningún artículo de Ceci, el trabajo la tiene ocupada al grado de que creo que está perdiendo la cordura, la cara desencajada, sólo repite números del tipo de: “5.3.2.2.1.5”, “6.4.4.4.4.4.3”, acompañados generalmente de alguna palabra poco entendible para mi nula educación química. Creo que la perdimos.

De cualquier forma, este espacio no puede dejar de publicar algo y debido a la solicitud de ya varios lectores, aquí les traigo un resumen de los encabezados gráficos que han acompañado las líneas de mis compañeros carpinteros y de un servidor durante las últimas ocho semanas.

Espero que a falta de la aportación femenina de este blog, al menos recuerde algunas de estas imágenes, algunas más afortunadas que otras, pero en fin, así es esto, a veces uno tiene el tiempo y otras no tanto.



2 comentarios:

Wadanco dijo...

No manches están de lo mejor sus fotos, las amo, me encanta que se hayan puesto de acuerdo y se las hayan tomado y demás, habla del cariño que le ponen a este lugar. El mío carece de diseño alguno y carecerá porque el diseño neta es algo que nada más no se me da.

Isaac dijo...

Falta de confianza, tu di cuando armamos las fotos y el diseño...