lunes, 12 de octubre de 2009

NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!

Nos vamos al Mundial después de arrasar con las potencias futbolísticas de CONCACAF, con la confianza de ganarle por un gol a Estados Unidos en el Azteca, de meterle tres a la poderosa escuadra de Costa Rica en su casa y el aplastador 4-1 con el gran equipo del Salvador creo que demostramos que tenemos talento y capacidad para enfrentar a cualquier otro país en el Mundial.

México tiene que ir al Mundial, ya sea por el área en la que juega las eliminatorias o por el gran negocio que esto representa, creo que sabemos lo que sigue, una primera ronda sufrida pero suficiente para clasificar a octavos de final y luego algún error, penales o cambios jamás hechos o hechos a destiempo y fuera de la justa mundialista. No importa, las grandes marcas, patrocinios y televisoras tienen hecho su proforma con cuatro partidos, con eso sale el negocio.

Lo peor es que con todo y todo ya me veo sufriendo, tal como sufrí las eliminatorias, tal como sufro cada cuatro años. No se que efectos haga el futbol en mí y en la mayoría de los mexicanos que no nos importa conocer la basura que representa y la bola de errores y tranzas que evidencia la selección, pero ahí estamos, al pie del cañón, sufriendo con cada error de Rafa Marquez y gozando con cada gol de Cuauhtémoc.

No me queda de otra, como la mayoría de los mexicanos seguiré gritando con chela en mano: “NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL”, mientras ni me entero que Calderón le da con todo a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro. Ni modo, no puedo negarlo, me declaro un mexicano cualquiera.

Por cierto, felicidades Felipillo, ahora si te la rifaste!!!

No hay comentarios: