lunes, 12 de octubre de 2009

TAMBIÉN ES NUESTRA OBLIGACIÓN

Como les fallé el pasado lunes, esta vez les dejo una segunda entrada.

Hace muchos años mi papá me decía que debía desaparecer la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, hace muchos años también entendí el cáncer que son los sindicatos y la necesidad de tener a alguien como “La Dama de Hierro” que tuviera las suficientes amígdalas, como diría Hugo Sánchez” para arrancar de tajo con las células enfermas y poner al país en quimioterápia.

Hasta el sábado en la noche preparaba la campaña para que Javier Aguirre fuera el próximo presidente de la república, con Cuauhtémoc como Secretario de Gobierno, tal vez las cubas ayudaron un poco a tener estos pensamientos errantes, sin embargo, el domingo cambiaron las cosas, por primera vez en mi vida me encontré con hechos dignos de un estadista, de un líder, de un presidente.

No me queda más que ponerme de pie y aplaudirle a nuestro presidente, ojalá esto sea el principio de decisiones similares que busquen sólo el bien del país y no de los sindicatos y grupos de poder corruptos que tratan de acabar con lo poco que nos queda.

Seguro habrá mil represalias, no tarda el “pendejo” del Peje (y perdón por lo de “Peje”) en decir una bola de estupideces que hablen de dictaduras, privatización de los bienes nacionales, etc., no tarda el PRI en adueñarse de los beneficios de esta decisión y en dejarle al gobierno las implicaciones negativas, no tarda Chávez en meterse en la política mexicana, no tardan los gringos en aplaudirle a Calderón (esto también jode), no tardan las marchas pagadas y los intentos de desestabilización, pero ahora si no se vale y no nos debemos dejar, por primera vez estamos viendo algo digno de nosotros y no podemos dejar que unos cuantos nos quieran boicotear.

Aunque sea obligación de nuestros gobernantes hacer las cosas bien, para eso les pagamos, debemos aplaudir este tipo de decisiones, siempre fue nuestra obligación pasar de año y nuestros padres siempre nos felicitaron al lograrlo ¿o no?.

No podemos dejarnos de la bola de corruptos y paleros que van a tratar de desquiciar la ciudad, no debemos dejarnos de la bola de retrasados mentales que le creen al Peje, no podemos dejarnos de la ignorancia, de la corrupción y de las mentiras. Por eso, desde nuestra trinchera hay que aplaudir y apoyar este tipo de acciones, así como es obligación de nuestros mandatarios hacer su chamba, es nuestra obligación participar en la discusión política. Por eso mi querido lector, lo único que le pido es que le de un sape intelectual al próximo tarado que le diga algo en contra de la desaparición del Compañía de Luz y Fuerza del Centro, que lo ilustre y lo lleve por el buen camino, si, en efecto… también es nuestra obligación.

CUÍDESE DE ESTOS IDIOTAS!!!!

Foto: Archivo del UNIVERSAL

No hay comentarios: