viernes, 18 de septiembre de 2009

DEL WASON, LAS ARAÑAS Y LOS X MEN

¿Qué hubiera pasado si los superhéroes hubieran vivido en nuestro bello país? Ellos se caracterizan por tener poderes sobrenaturales, armas con la más alta tecnología, utilizan la telepatía, saben volar, controlan el fuego, el agua y el aire, tienen una fuerza brutal, así como otras muchas cualidades. Todo esto con la finalidad de detener a los poderes malévolos del mundo, combatir el crimen, las catástrofes, las invasiones extraterrestres y a todos aquellos que quisieran acabar con el planeta tierra.

Pero en verdad, ustedes creen que estos personajes ficticios hubieran podido sobrevivir en nuestro país?

¿Superman hubiera podido controlar toda la criptonita que ha salido de las cloacas inundadas del valle de México?

¿Acaso el hombre araña hubiera podido combatir a todos los arácnidos de los líderes sindicales?



¿A Batman se le hubiera hecho fácil atrapar al Wason del avión de aeroméxico que traía la súper bomba hecha con latas de jumex?


¿Hulk hubiera podido detener la avalancha de impuestos que su homólogo "el gordito" está tratando de imponernos?


¿Los X Men hubieran podido hacerles el menor daño a los mutantes que habitan en San Lázaro?


¿Con su mega armadura el Iron Man hubiera podido luchar contra el virus de la influenza?



No lo sé mi estado lector, lo único que puedo pensar es que, como ya muchos lo han dicho, este país es más que surrealista y, cualquier analista que tenga una pequeña mirada a lo que ha pasado este año en nuestro México se preguntaría cómo hemos sobrevivido entre tantas y tantas tragedias que han ocurrido en los últimos meses... pero bueno, seguimos en la lucha, y seguiremos, porque para eso estamos todos los mexicanos.

2 comentarios:

Wadanco dijo...

La respuesta mi querida Ce, es NO, ni estos super héroes podrían con tan malévolos villanos que describes. Por eso esta ciudad está tan de la patada y necesita un héroe igual de ridículo y nefasto... OOOH Y AHORA QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS????

Isaac dijo...

Juanito