jueves, 17 de septiembre de 2009

RUCO SOY TIO PEPE

No se preocupe querido lector, la ausencia del post de Pedro no se debe a un olvido o a una falta de interés, nuestro coequipero anda por otros lares del globo terráqueo, para ser más exactos en el viejo continente, ¡wow!, que envidia, no cabe duda que darse una vuelta por allá, sin importar las veces que uno haya ido, cambia partes sensibles de nuestra forma de ser.

Cambiando de tema, después de un 15 de septiembre desabrido aquí estamos de nuevo, al pie del cañón y listos para empezar la jornada laboral, no cabe duda que regresar de un fin de semana rudo y de pronto encontrarse en plena fiesta patria ya no es lo mío, estoy dando el rucazo o mas bien ya lo di. El 15 no di golpe, más que pensar en divertirme pensaba en regresar a mi casa a dormir.

Nunca he escrito mucho sobre mi en este espacio, no se si sea el perfil de este blog, o si nuestros lectores les interesen estos temas, pero como siempre lo dije, aquí se vale escribir de todo, por lo cual les dejo algunas ideas al aire que llenan mi cabeza en estos momentos en los que hay que improvisar para no dejar el espacio de Pedro en blanco:

El trabajo cada vez está más pesado. Vivo en un eterno agotamiento. Ya están programadas y pagadas las vacaciones de diciembre y para variar no son para descansar sino para llegar a trabajar en enero con el doble de agotamiento, ni modo, si no es ahora ¿cuándo?.

Se acerca mi cumpleaños, ahora si estoy a mes y medio de declararme oficialmente un ruco, la bronca es que me sigo sintiendo un adolescente, claro con los achaques físicos propios de mi edad. ¿A qué hora cambia el chip de joven a viejo?, la verdad no tengo idea, yo sigo siendo el mismo irresponsable de hace diez o quince años, ¿quién dijo que podía ser un adulto responsable?.

Mi computadora sigue sin servir, no puedo seguir sin ella.

Mi coche también está dando el rucazo, cada día estoy esperando que me deje tirado en algún lugar, esto agudiza la gastritis nuestra de cada día, claro, no puedo echarle la culpa al contexto externo solamente, mucho ayuda la 15 tazas de café y 20 cigarros diarios, las horas sin comer y las cantidades sangre que circulan por mi torrente alcohólico.

En fin mi querido lector, no lo atormento más porque ya le llego.


7 comentarios:

Wadanco dijo...

Je je... bonita frase con la que abre el post.. nada más que el adjetivo calificativo con que me autodenominé fué diferente.. Por cierto el Tío Pepe en paz descansa desde hace un rato según yo.

Rucos los árboles, montañas y mares my friend, ánimo, que por lo menos y basándonos en una vida llena de metas cortas y expectativas a largo plazo pues mañana ya es viernes.

Pinche Chuchito wey..

Isaac dijo...

Yo opino que ya escribas, no?

Isaac dijo...

Por cierto, el título del post es dedicado a usted...

Wadanco dijo...

Por lo ruco? o por lo Blanco?

Lo que sí es que, como te gusta el frasco ehh.. este fin que onda?

Wadanco dijo...

Me late que no aguantas nada y te vas a guardar, mañana juego tennis con Vallejos Ortiz.

Isaac dijo...

Por lo blanco, saca cuentas de cuando fue esa frase... entonces también por lo ruco!!!

Wadanco dijo...

Shhh!! tus alburzotes! Márcame si vas a pegarle al murciélago.